Conoce los mejores lugares de la Zona Metropolitana para disfrutar en familia
Las vacaciones se encuentran a unos cuantos días de terminar y la mayoría de los padres de familia buscan diferentes atracciones para acudir con sus hijos antes de que regresen a las aulas.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las vacaciones se encuentran a unos cuantos días de terminar y la mayoría de los padres de familia buscan diferentes atracciones para acudir con sus hijos antes de que regresen a las aulas, es por ello que te traemos los mejores lugares de la Zona Metropolitana para disfrutar en familia y en donde se puede divertir desde el más pequeño hasta el más grande, ya que son atracciones en las que todos tendrán un gran momento de felicidad.
1. Six Flags México
Six Flags México es uno de los parques de diversiones más grandes y populares de América Latina. Está ubicado en la Ciudad de México, en la delegación Tlalpan, y forma parte de la cadena internacional de parques temáticos Six Flags.
El parque es conocido por sus emocionantes montañas rusas, como 'Medusa Steel Coaster,' una montaña híbrida de acero y madera, y 'Superman el Último Escape,' una de las más altas y rápidas del continente. Además de las atracciones, el parque ofrece una variedad de espectáculos en vivo, incluyendo presentaciones de música, danza y acrobacias.
El parque ofrece diferentes tipos de boletos y membresías, que incluyen beneficios como acceso ilimitado durante el año, estacionamiento preferencial, y descuentos en alimentos y mercancías.
Introducing: Steam Town! Now open at Six Flags America, this newly themed land experience is a sight to be seen! Don't forget to take a spin on the brand new attraction, SteamWhirler!#sixflagsamerica #sixflags #steamtown #thrill pic.twitter.com/jARP6KlHxe
— Six Flags (@SixFlags) June 29, 2024
2. La Marquesa
La Marquesa, también conocido como el Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, es un parque nacional ubicado en el Estado de México, cerca de la Ciudad de México. Este parque es un destino popular para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre debido a su exuberante paisaje, su rica biodiversidad y la variedad de actividades recreativas que ofrece.
El parque está rodeado de montañas, bosques de coníferas, y cuenta con varios valles y ríos, sin embargo, debido a su altura sobre el nivel del mar, cuenta con un clima fresco durante todo el año.
Uno de los atractivos más populares es alquilar un caballo y explorar los senderos del parque, además, algunos lagos y ríos en La Marquesa son ideales para la pesca recreativa, especialmente de truchas.
3. Papalote Museo del Niño
El Papalote Museo del Niño es un museo interactivo ubicado en la Ciudad de México, diseñado especialmente para niños, aunque es popular entre personas de todas las edades. Su lema 'Toca, juega y aprende' refleja su enfoque en el aprendizaje a través de la exploración y la interacción.
El museo cuenta con una pantalla IMAX donde se proyectan documentales educativos en formato de alta definición, ofreciendo una experiencia inmersiva en temas de naturaleza, ciencia, y cultura. Está dividido en varias áreas temáticas que cubren una amplia gama de temas, desde ciencia y tecnología hasta arte y cultura.
El Papalote Museo del Niño es un lugar donde la curiosidad y la creatividad se encuentran en el centro de la experiencia, ofreciendo un espacio donde los niños pueden aprender de manera lúdica y significativa. Es uno de los museos más queridos y visitados de la Ciudad de México, tanto por locales como por turistas.