¿Los migrantes se comen a las mascotas en Ohio y Springfield? Trump lo aseguró
El candidato republicano, Donald Trump, fue cuestionado por el moderador sobre las declaraciones que había dicho de que en Ohio y Springfield los migrantes comían perros y gatos.
FILADELFIA, Estados Unidos.- El candidato republicano, Donald Trump, protagonizó uno de los momentos más controversiales del debate presidencial al haber sido cuestionado por el moderador sobre las declaraciones que había dicho de que en Ohio y Springfield los migrantes comían perros y gatos.
Tras haber recordado los comentarios del expresidente estadounidense, el moderador le dio a conocer que el equipo de ABC News solicitó información a las autoridades de las entidades para poder conocer a ciencia cierta si lo dicho por Trump tenía algún sustento y le reveló que no se tenían reportes de mascotas heridas por alguna persona perteneciente a la comunidad migrante.
Sin embargo, Donald Trump terminó contestando que solamente lo había dicho porque escuchó en la televisión que un ciudadano aseguró que su perro había sido devorado por las personas que se encontraban ahí.
Bueno, he visto gente en la televisión 'mi perro fue tomado y usado como comida. Así que tal vez dijo eso y tal vez eso sea algo bueno que decir. Ese perro fue devorado por las personas que fueron allí.
Estas acusaciones hechas por el expresidente de los Estados Unidos son sumamente severas, ya que carecen de todo tipo de pruebas y solo se está basando en lo dicho por una persona en televisión, por lo que esto podría ser objeto de debate durante los próximos días a lo largo del país, principalmente en los migrantes que están en Ohio y Springfield y que fueron señalados por Trump de llevar a cabo esos actos tan atroces en contra de los animales, aún cuando el moderador le informó que esta versión había sido negada por las autoridades.
Además, si Donald ya no tenía simpatía con las personas que llegan a los Estados Unidos, luego de que se dieran a conocer estos comentarios podrían terminar haciendo que pierda una gran cantidad de simpatizantes de diferentes demarcaciones.