Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Fortalecen seguridad en conciertos de Taylor Swift en Londres

Autoridades y organizadores fortifican medidas de seguridad para los conciertos de Taylor Swift en el Reino Unido.

Taylor Swift en concierto. Créditos: X @taylorswift13.
Taylor Swift en concierto. Créditos: X @taylorswift13.

Publicado el

Por: Maya García

LONDRES, Reino Unido.- Taylor Swift se prepara para ofrecer cinco conciertos en el estadio de Wembley en Londres del 15 al 20 de agosto como parte de su gira mundial.

  

Fortalecen medidas de seguridad para 'The Eras Tour' en Londres


La llegada de Taylor Swift a Londres está prevista para generar una inmensa derrama económica. A lo largo de los cinco conciertos, se ha observado un aumento en la ocupación hotelera, así como en la venta de alimentos, transporte y mercancía relacionada con la intérprete y su gira 'The Eras Tour'.

Según un informe del sitio de descuentos VoucherCodes.co.uk, cada espectáculo en Londres generará £21.7 millones para la capital, con los Swifties dispuestos a gastar un promedio de £566.

Los conciertos del “The Eras Tour” en Londres tomarán precauciones importantes debido a los atentados recientes contra los conciertos de la estrella pop en Viena, recordando la tragedia ocurrida en una presentación anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)


¿Por qué se cancelaron los conciertos de Taylor Swift en Viena?


Después de los atentados que afectaron los conciertos de Taylor Swift en Viena, los eventos allí fueron cancelados por precaución, y la seguridad en los conciertos de Londres se ha visto reforzada. La policía y los organizadores de los eventos piden a los fanáticos sin boletos que eviten aglomeraciones fuera del estadio donde Taylor Swift se presentará.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)


En Viena, los atentados resultaron en la detención de tres sospechosos y la interrogación de otro, quien fue liberado posteriormente tras confirmarse las sospechas de un intento de atentado terrorista que apuntaba para realizar un genocidio.

Las medidas de seguridad de la Policía Metropolitana buscan evitar una tragedia similar a la que tuvo lugar en el concierto de Ariana Grande en Manchester, donde murieron 22 personas y cientos resultaron heridas tras sufrir un atentado en 2017.

Noticias Relacionadas