Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Elecciones en Francia: Mbappé dice que las votaciones fueron 'catastróficas'

Luego de que se llevará a cabo la primera vuelta de las elecciones en Francia, el popular futbolista de aquél país, Kylian Mbappé ha calificado las votaciones de 'catastróficas'.

Kylian Mbappé, Foto: 'X' (Twitter) @KMbappe
Kylian Mbappé, Foto: 'X' (Twitter) @KMbappe

Publicado el

Por: César González

HAMBURGO, Alemania.- La primera vuelta de las elecciones de Francia se realizó el pasado fin de semana, dejando resultado muy diferente a lo que se hubiera esperado, lo que queda retratado a la perfección con las declaraciones de Kylian Mbappé, en las que dice que las votaciones fueron 'catastróficas'.

Hay que recordar que el domingo pasado el RN consiguió el 33,15% de los votos, mientras que la coalición de izquierda Nuevo Frente Popular (NFP) quedó en segundo lugar y el partido del presidente Emmanuel Macron cayó al tercer lugar, lo que marcaría el ascenso al poder del primer partido de ultraderecha desde la Segunda Guerra Mundial.


Esto no pasó desapercibido por el capitán y actual estrella de la selección francesa, Kylian Mbappé, que en una rueda de prensa que forma parte de la Eurocopa 2024 calificó a las votaciones de 'catastróficas', por lo que llamó al pueblo de aquel país a salir a las urnas para cambiar el tentativo resultado, además de dejar en claro que no quiere “representar a un país” que no encarna sus “valores”.

Esperamos realmente que esto cambie y que todo el mundo se movilice para votar y tomar la decisión correcta.

Kylian Mbappé, 

Futbolista.

 

 

Jules Kounde decepcionado por resultado de las elecciones en Francia

Joules Kounde, otra de las estrellas de la selección francesa también se dice decepcionado por el resultado de las elecciones en Francia, en las que a reserva de lo que se diga en la segunda vuelta, la ultraderecha será la que suba al poder para este periodo, lo que no gusta al jugador del Fútbol Club Barcelona.

 


Me decepcionó ver el rumbo que está tomando Francia, con un fuerte apoyo a un partido que va en contra de nuestros valores (...) Creo que es importante bloquear a la extrema derecha, a Agrupación Nacional, porque este partido no llevará a nuestro país hacia una mayor libertad.

Joules Kounde , 

Futbolista.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas