Maribel Guardia desmiente rumores sobre su muerte: 'Me han llamado llorando'
Luego de los rumores que indicaban que había muerto, Maribel Guardia los desmiente en un video en el que asegura que varios de sus amigos 'me han llamado llorando'.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que por la mañana se diera a conocer la muerte de Maribel Guardia, la actriz desmiente los rumores sobre esto, debido a que sus seres queridos lo tomaban como cierto, pues, asegura que 'me han llamado llorando', aquí te decimos que sucedió.
Fue mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que la originaria de Puerto Rico decidió romper el silencio y aclarar los comentarios que se hicieron virales en plataformas como X (antes Twitter) y TikTok, que escalaron a tal grado, que algunas personas le dieron el pésame a su esposo.
Estaba preocupada porque me ha llamado mucha gente diciéndome ‘¿no estás muerta?’, no estaba muerta, andaba de parranda. Me han llamado amigas llorando, a mi marido le han dado el pésame.
En el mismo video en el que Maribel Guardia desmiente los rumores sobre su muerte, asegura que este tipo de acciones son hechas por personas que no tienen nada mejor que hacer, mismas que no piensan en el daño que hacen a su familia y las personas que la quieren, para luego agradecer a dios su buen estado de salud.
Que cosa que hay gente que no tienen nada que hacer e inventen estas cosas a través de las redes que pueden causarle tanto dolor a la gente, a mí no, pero a mi familia y las personas que me quieren. Quiero decirles que gracias a Dios estoy muy bien, trabajando.
Maribel Guardia recuerda a su hijo
Maribel Guardia aprovechó para recordar a su hijo, Julián Figueroa, ya que su muerte es uno de los pasajes más tristes en la vida de la actriz, que al parecer sigue siendo algo difícil, aunque asegura que ha aprendido a vivir de nuevo, finalmente, aclaro que no está muy segura de como fue que iniciaron los rumores.
Han sido tiempos difíciles para mí definitivamente, una debe aprender a vivir de nuevo que no ha sido nada fácil, pero bueno, aquí estamos. Gracias a dios estoy aquí, parece que en internet salió, yo no veo esas cosas ni me interesan, trato de enfocarme en lo positivo, si son cosas feas para qué les das importancia, pero estoy bien.