Lucero habla de su soltería y si se dará otra oportunidad en el amor con Mijares
La famosa actriz y cantante Lucero, habla sobre la razón de su soltería y revela si se dará una nueva oportunidad en el amor con el padre de sus hijos, Emanuel Mijares.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La famosa cantante y actriz, Lucero, habla en una reciente entrevista sobre su soltería y revela si se dará una nueva oportunidad en el amor con el padre de sus hijos, Emanuel Mijares, aquí te contamos todo lo que dijo sobre su futuro sentimental y profesional.
Fue en su participación en el popular programa, Ventaneando, en donde 'la novia de México' fue cuestionada sobre su separación del empresario Michel Kuri, con el que mantuvo un romance por más de diez años, aunque aseguro que por ahora, pese a mantener el contacto, no se ha planteado un regreso.
Realmente por ahora tenemos esta cercanía siempre, pero bueno, a veces el trabajo no te da el chance de estar en una relación al cien por ciento, entonces eso lo complica un poco, pero no hay temas, no hay problemas, no hay peleas, me siento muy contenta, tranquila, todo va caminando maravillosamente.
Lucero deja en claro que la razón de que su soltería no tenga fecha de terminar es que está concentrada en su carrera, en la que actualmente tiene una exitosa gira con Manuel Mijares, con el que también revela si se dará una nueva oportunidad en el amor ahora que comparten tanto tiempo.
¿Lucero regresa con Mijares?
Lucero continuó hablando sobre la relación que lleva con el padre de sus hijos, Emanuel Mijares, del que asegura que, 'ahora sí viajamos muchísimo, antes no, ahora sí, es lo bueno de ya no ser esposos', seguido de varios puntos positivos que ve ahora que son amigos y colegas, dejando abierta la posibilidad de un regreso.
Nos conocemos de siempre, sabemos cómo somos, nos admiramos, nos caemos bien, nos respetamos, nos admiramos y, la verdad, ha sido padrísimo, trabajamos súper a gusto, sin broncas, nos ponemos de acuerdo fácilmente. La verdad, en serio, fuera de broma, ahora sí compartimos más cosas que antes, cuando recién nos separamos.