Llega 'Technoboys' con Karla Souza y Luis Gerardo Méndez, ¿de qué trata?
Buscando revivir los recuerdos de las bandas noventeras, esta comedia, que llega de la mano de Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, promete una tarde divertida.
CIUDAD DE MÉXICO.- Para el deleite de los mexicanos, Karla Souza y Luis Gerardo Méndez unieron fuerzas de nuevo, esta vez para traer otra comedia que promete divertir y llenar de nostalgia a todos los fans de las boybands con Technoboys.
Esta nueva colaboración que llega a Netflix el próximo 11 de septiembre y marca el debut de Luis Gerardo como director, promete rendir homenaje a todas las bandas de los icónicos 90’s.
¿De qué trata Technoboys?
En Technoboys, la trama se centra en una boyband ficticia que regresa a los escenarios después de una larga pausa para revivir uno de los grandes éxitos que los catapultó a la fama global en la década de los 90’s.
La historia sigue a Alan, interpretado por Méndez, quien ha visto cómo su fama ha decaído con los años. En su intento por recuperar el éxito perdido, Alan busca reunir a los miembros originales de la banda: Babyface, Fer, Leo y Charly.
En su travesía, también se reencuentra con Melena, un antiguo amor interpretado por Souza, quien aún está en la lucha por mantenerse vigente en la escena musical.
El tono de la película es una comedia mordaz que alude tanto a la cultura pop mexicana como a la apropiación cultural en el ámbito musical internacional.
Con su mirada irónica y a veces nostálgica, la película explora el impacto del tiempo en las celebridades musicales y el desafío de seguir siendo relevante en un mundo que cambia rápidamente.
Ver nota:
Festival de Cine de Toronto: 4 películas que no te puedes perder
Además de la esperada colaboración entre Souza y Méndez, el elenco de la película se enriquece con un impresionante reparto secundario. Este grupo incluye a Gabriel Nuncio, Daniela Vega, Fernando Bonilla, Joaquín Ferreira, Luis Rodríguez “El Guana”, Ari Brickman, Vin Ramos, Mónica del Carmen, Germán Bracco y Fernanda Castillo.
Con una dirección experta y un elenco de gran talento, la película se configura como una celebración y un análisis crítico de la era dorada de las boybands, brindando a los espectadores una experiencia que combina diversión y emoción.