Lady Gaga 'desprendió a cantar' para ser Harley Queen en Joker 2
La mega estrella del pop, Lady Gaga 'desaprendió a cantar' para poder ser Harley Queen en la nueva película, Joker 2, así lo dijo en rueda de prensa previo al estreno de la cinta.
VENECIA, Italia.- Uno de los siguientes grandes estrenos que se aproximan para las salas de cine del mundo es Joker: Folie à Deux, mejor conocida como Joker 2, en la que Lady Gaga 'desaprendió a cantar' para poder ser Harley Queen, al menos la versión que se nos presentará en el largometraje.
Esto lo dijo la mega estrella del pop en una reciente rueda de prensa en Italia, como parte del Festival de Cine de Venecia, en el que la producción ya fue mostrada a los asistentes y recibió 11 minutos de aplausos, lo que contrasta con algunas críticas que ya existen entre usuarios de redes sociales.
Aquí, Lady Gaga menciona que 'desaprendió a cantar' para ser Harley Queen, pues, hay que recordar que Joker 2 será un musical, por lo que esta parte era vital para dar vida a los personajes y ella, al ser una intérprete entrenada por años, tenía que dejar esto atrás y darle más realismo a su papel.
Trabajamos muy duro en la manera de cantar. Para mí fue, en cierta manera, como desaprender a cantar, olvidar cómo hay que respirar, y dejar que la canción surja totalmente del personaje.
Así se preparó Joaquín Phoenix para Joker 2
En la misma rueda de prensa, se encontraba Joaquín Phoenix, que también compartió como se preparó para retomar su papel como Arthur y claro, el 'príncipe payaso del crimen' en Joker 2, dejando ver que las canciones fueron un punto clave, ya que se eligieron algunas de Frank Sinatra, mismas que intento copiar fielmente, pero con la ayuda de Lady Gaga, les dieron su estilo propio.
Joker: Folie à Deux
— Lady Gaga (@ladygaga) August 19, 2024
Only in theaters October 4. 🃏 pic.twitter.com/ctJMzOEmTd
Inicialmente, tomamos algunas referencias, Frank Sinatra, este tipo de leyendas, intenté imitar ese tipo de sonido. Pero me dije: 'un momento, esto no es lo que Arthur es y ella me dijo: 'vamos a cantar en directo'. Y yo contesté: 'no, ni hablar, pero luego lo hicimos, porque era la única manera. Cada interpretación era en directo.