Karely Ruiz asegura que creará una escuela para que su hija no sufra de bullying
La estrella de OnlyFans aseguró que el bullying no sería un tema por el cual preocuparse, ya que le construirá a su hija un colegio propio para evitar que sucedan ese tipo de cosas.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La influencer y creadora de contenido de la plataforma OnlyFans, Karely Ruiz, ha dado de que hablar durante las últimas horas debido a que durante una transmisión en vivo sus seguidores comenzaron a decirle que su hija sería víctima de bullying en su escuela a consecuencia de su trabajo, a lo que la estrella de la 'página azul' respondió molesta y aseguró que ese no sería un tema por el cual preocuparse, ya que ella le construiría un colegio propio para evitar que sucedan ese tipo de cosas. Además, Karely dijo que otra de las opciones también sería llevársela a vivir a otro país.
No se preocupen, le voy a mandar a hacer un colegio propio a mi hija con maestros particulares, así que despreocúpense por el bullying, o me lo llevo a otro país, tan fácil. Ustedes cuiden a sus hijos cagados.
Aunado a ello, Karely aprovechó para aclarar los cuestionamientos sobre quien es el padre de la criatura que dará a luz próximamente, sin embargo, se limitó a revelar las características del sujeto, aunque hizo hincapié en que es un hombre como cualquier otro y que su hija fue concebida como cualquier otra.
Obviamente ocupo semen para embarazarme, entonces no sean pendejos. ¿Quién es el papá? Un vato con un pito, así de fácil.
Karely Ruiz y su embarazo
Fue el pasado 24 de agosto que Karely Ruiz dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales que se encontraba embarazada y fue una noticia que sacudió las plataformas digitales a nivel nacional, ya que la influencer aseguró que se sentía muy feliz por comenzar esta nueva etapa de su vida.
No obstante, la fotografía compartida por Karely se llenó de todo tipo de comentarios, en donde hubieron personas que la felicitaron por poder convertirse en madre y traer al mundo a una bebé. Aunque lamentablemente, abundaron más los de los usuarios que desataron mofas en su contra, en donde se dijo que no se sabría quien es el padre de la criatura y que crecería siendo víctima de burlas al enterarse de que 'su madre se vendía por internet'.