Halloween: Las 3 mejores películas para morirte de miedo
Si eres de las personas que prefiere quedarse en su casa en vez de salir de fiesta, te traemos las 3 cintas que harán que te mueras de miedo durante esta temporada.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las celebraciones de Halloween se estarán llevando a cabo a lo largo de estos días, sin embargo, hay personas que prefieren quedarse en su casa a ver películas en vez de salir de fiesta. Es por ello que te traemos las 3 cintas que harán que te mueras de miedo en esta temporada.
1. El aro
El aro es una película que se estrenó en el año 2002, que hizo morirse de miedo a más de una persona, ya que su trama consiste en seguir la vida de una periodista llamada Rachel Keller, una mujer que investiga una misteriosa cinta de video que causa la muerte de quienes la ven exactamente siete días después.
Sin duda, es una cinta que ha influido en el género del terror desde su lanzamiento e incluso, ha popularizado el concepto de los 'remakes' dentro de las películas de terror.
2. El Exorcista
El Exorcista es una de las películas de terror más icónicas de todos los tiempos y que sigue generando terror incluso a quienes ya han podido verla en diferentes ocasiones. La cinta dirigida por William Friedkin fue estrenada en el año 1973, y su ha historia se centra en una madre que comienza a mostrar signos de posesión demoníaca en su hija. Sin embargo, en su desesperación por ayudarla, recurre a dos sacerdotes, el padre Karras, quien se encuentra lidiando con su propia crisis de fe, y el padre Merrin, un exorcista experimentado.
Es importante destacar que este filme fue de las producciones más icónicas de aquel entonces y que a pesar de que ya pasaron 50 años de que salió a la luz sigue siendo de las películas más memorables en el género de terror y suspenso.
3. REC
'REC' es una película de terror que llegó a la pantalla grande en el año 2007, y fue dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. La historia sigue de cerca a una periodista llamada Ángela y z su camarógrafo, quienes se encuentran filmando un reportaje sobre los bomberos en Barcelona.
Sin embargo, al llegar a donde realizarán su reportaje se percatan de que hay una infección misteriosa que transforma a los residentes en criaturas violentas. No obstante, a medida que la situación se sale de control, los protagonistas quedan atrapados dentro del edificio y les suceden cosas paranormales.